Barcelona - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Ya son seis las victorias consecutivas que los culés acumulan

En consecuencia, se mantienen a 11 puntos de distancia del Real Madrid

Aunque por la mínima, el Barcelona se impuso al Villarreal y afianzó aún más su liderato

Aunque por la mínima, el Barcelona se impuso al Villarreal y afianzó aún más su liderato / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 22 de LaLiga Santander 2022-2023, el Barcelona y el Cádiz se enfrentarán en el Camp Nou el próximo día domingo 19 de febrero a las 21:00 (CET) vía Movistar LaLiga.

En tal sentido, el conjunto de Xavi Hernández volvió a ganar en la fecha pasada frente al Villarreal (1-0), extendiendo hasta 6 su racha de victorias consecutivas en liga. Gracias a ello, los blaugranas se sitúan en el primer lugar de la tabla con 56 puntos y +36 en el diferencial de goles, manteniendo una distancia de 11 puntos respecto a sus perseguidores más directos: el Real Madrid.

Sin embargo, si ampliamos el compás un poco más, veremos que el Barcelona permanece invicto desde hace doce jornadas, de modo que su candidatura al título es más que principal. Además, en lo que a sus próximos partidos se refiere, se han de enfrentar al Almería, al Valencia, al Athletic Club y al Real Madrid.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - CÁDIZ EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Cádiz con motivo de la Jornada 22 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.