Barcelona - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Ambos equipos se enfrentan en el Camp Nou hoy domingo a partir de las 14:00 horas

La escuadra de Ronald Koeman venció en su último enfrentamiento

El Barcelona arrastra una increíble racha de 12 partidos al hilo sin conocer la derrota en LaLiga

El FC Barcelona necesita volver a ganar

Ronald Goncalves

El FC Barcelona y el Cádiz se enfrentan hoy 21 de febrero en su partido de la Jornada 24 de LaLiga Santander en el Camp Nou y podrás seguirlo en vivo y en directo en SPORT. El horario del partido se definió y el duelo arranca a las 14:00 horas (CET). Se podrá ver también a través de la plataforma Movistar +.

Los de Ronald Koeman se encuentran en la tercera posición de la tabla, contando con un total de 46 puntos y un diferencial de goles de +28 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Alavés (5-1), una victoria contra el Betis (3-2), una victoria contra el Athletic Club (2-1) y una victoria contra el Elche (2-0).

Por otro lado, el equipo de Álvaro Cervera está situada en la plaza número 15 de la competición, lugar donde se hallan con 24 puntos y un diferencial de goles de -19, es decir, entre la zona media de la tabla y la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Athletic Club (4-0), una derrota contra la Real Sociedad (4-1), una derrota frente al Atlético de Madrid (4-2) y una derrota frente al Sevilla (3-0).