Barcelona - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto culé se encuentra en el séptimo lugar de la tabla

Los de Manuel Pellegrini consiguieron una victoria en su última disputa

El Barcelona se impuso sobre el Villarreal y aspira a retomar su puesto entre los líderes de la tabla

El Barcelona se impuso sobre el Villarreal y aspira a retomar su puesto entre los líderes de la tabla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 16 de LaLiga Santander, este sábado 4 de diciembre a las 16:15 (CET) se desarrollará el encuentro entre el Barcelona y el Betis, pautado para desenvolverse en el Camp Nou y para retransmitirse mediante Movistar LaLiga.

Así, pues, la escuadra dirigida por Xavi Hernández asistirá al juego luego de vencer con soltura al Villarreal, ante quienes se impusieron con goles de De Jong, Depay y Coutinho. Previo a ello, el conjunto blaugrana ya había derrotado al Espanyol por la mínima y, teniendo en cuenta que aún tienen un partido menos, todo parece indicar que se encuentran encaminados hacia la recuperación de su posición entre los líderes de la liga.

En cambio, el equipo de Manuel Pellegrini está posicionado en el quinto lugar de la tabla, sumando 27 puntos y +7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Levante (3-1), una victoria sobre el Elche (3-0), una derrota ante el Sevilla (2-0) y una derrota ante el Atlético de Madrid (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Barcelona y el Betis de la Jornada 16 de LaLiga Santander se realizará el sábado 4 de diciembre a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.