Barcelona - Betis de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

A pesar de ser superior, el Barcelona no pudo conseguir la victoria ante el Alavés en su último enfrentamiento

A pesar de ser superior, el Barcelona no pudo conseguir la victoria ante el Alavés en su último enfrentamiento / David AGUILAR - EFE

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Betis se enfrentarán en su cita con la Jornada 9 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 8 puntos y un diferencial de goles de +4y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Alavés (1-1), una derrota ante el Real Madrid (3-1), una derrota frente al Getafe (1-0) y un empate con el Sevilla (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Manuel Pellegrini está situada en la plaza número 7 de la competición, lugar donde se hallan con 12 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, al margen de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Elche (3-1), una derrota ante el Atlético de Madrid (2-0), una derrota ante la Real Sociedad (3-0) y una conquista sobre el Valencia (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Barcelona y el Betis de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.