Ayuso: "El Rayo encarna como pocos los valores de valentía, coraje y nobleza"

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió al nuevo equipo de Primera división

"No se puede entender a Madrid o a Vallecas sin el Rayo", afirmó la mandataria

Isabel Díaz Ayuso recibió al Rayo, nuevo Primera
Isabel Díaz Ayuso recibió al Rayo, nuevo Primera | Google

EFE

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, felicitó este martes al Rayo Vallecano por su regreso a Primera, una categoría que le "corresponde", y declaró que el club franjirrojo encarna "como pocos los valores de valentía, coraje y nobleza".

Ayuso recibió en la Real Casa de Correos, en la céntrica Puerta del Sol, a la delegación del Rayo encabezada por su presidente, Raúl Martín Presa, junto con los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y algunos empleados del club.

"Habéis escrito parte de la historia más bonita del Rayo. Hasta ahora se decía que el Rayo era pequeño en lo deportivo y grande en valores pero ahora hay que actualizar el eslogan. De pequeño poco", dijo Ayuso, que recibió de Martín Presa una camiseta con su nombre y el número uno que se puso para subir al atril.

"Abrimos la Casa de Correos para recibir a uno de los nuestros, después de una gran temporada y un gran partido que va a quedar grabado en la memoria de todos. El Rayo vuelve al lugar y la categoría que le corresponde y con su regreso se demuestra el buen hacer, la excelencia y el buen momento del fútbol madrileño", confesó.

"El Rayo es un club legendario que encarna como pocos el valor de superación y también los de valentía, coraje y nobleza", apuntó Ayuso, que subrayó que el "Rayo no se entendería sin Madrid o Vallecas sin el Rayo".

Por último, la presidenta de la Comunidad de Madrid resaltó que el Rayo es "ejemplo de cómo se puede hacer comunidad en barrios gracias a escuelas de fútbol" y recordó el carácter "pionero" del equipo femenino.

1011041

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil