¿Aubameyang, recambio de Griezmann?

Aubameyang no descarta fichar por el Atlético

Aubameyang no descarta fichar por el Atlético / AFP

Sport.es

¿Pierre-Emerick Aubameyang sustituto de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid? Esa posible operación no la descarta el delantero del Borussia Dortmund, que en unas declaraciones a Ouest-France desmiente, además, que haya renovado contrato con el club alemán tal y como había avanzado recientemente el director deportivo del conjunto germano, Michael Zorc.

La posibilidad de que el delantero rojiblanco acabe jugando en el Barcelona abre una serie de opciones en el mercado europeo y el futbolista de Gabón se apunta a la 'movida'.

"En el mercado de invierno pueden pasar muchas cosas, también para mí", ha señalado el futbolista de Gabón. Unas palabras que, incluso, fueron más lejos cuando avisó que "todo el mundo sabe que el Atlético busca jugadores que puedan reemplazar a Griezmann si, finalmente, se va en las próximas semanas. Cualquier cosa puede pasar", añadió con un deje de intriga el jugador en la entrevista.

Aubameyang, además, negó que hubiese renovado su contrato con el Dortmund como avanzó el director deportivo Michael Zorc. "No he renovado contrato. No es cierto", sentenció el atacante. El futbolista, recordemos, ya tuvo problemas durante el verano por su interés de ir a China aunque finalmente acabó quedandose en Alemania.