Sport.es Menú

El Atlético vio en directo a Grimaldo en el Moreirense-Benfica

El exazulgrana está en el punto de mira de grandes equipos europeos

Su carácter ofensivo y su participación en la faceta goleadora lo convierten en un defensa codiciado

 El ex azulgrana sentenció al cuadro croata con uno de los golazos de la jornada europea | MEDIAPRO

El Atlético de Madrid lleva un tiempo seleccionando candidatos para reforzar su lateral izquierdo. La posible salida de Lucas Hernández y la edad de Filipe Luis (33) han activado las alarmas en el conjunto colchonero que con toda seguridad reforzará su zaga en el mercado de verano. Por eso, el club viajó a Portugal para ver en directo al jugador en la victoria del Benfica en campo del Moreirense (0-4)

Sport.es

Uno de los candidatos que baraja la entidad presidida por Enrique Cerezo es Alejandro Grimaldo, actual jugador del Benfica portugués. tiene 23 años y es canterano del FC Barcelona. En la presente temporada ya lleva 7 goles y ha sido noticia por la espectacularidad de alguno de ellos, como por ejemplo, el que consiguió contra el Dinamo de Zagreb en Europa League. También marcó el mejor gol de la Liga Portugal ha sido escogido mejor defensa del mes de febrero.

El jugador lleva más de 100 partidos con su actual club y tiene como pretendientes, a parte del club rojiblanco, a Arsenal, Manchester City y Nápoles, club con el que estuvo muy cerca de firmar en las dos ventanas anteriores. La cláusula del jugador está fijada en 60 millones, cifra que deberán negociar las entidades interesadas para hacerse con los servicios del jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil