Sport.es
Sport.es Menú

El Atlético ya tiene una alternativa a Griezmann

El club ya habría asumido que los días del delantero en el conjunto están contados

El FC Barcelona pagará su cláusula el próximo 1 de julio

Griezmann durante la final de la Europa League
Griezmann durante la final de la Europa League  | EFE

El Atlético de Madrid ya ha empezado a sondear el mercado para conseguir un sustituto para Griezmann. 

Víctor Vallespir

Con la llegada del francés a la disciplina del FC Barcelona, que pagará su cláusula el 1 de julio, el conjunto colchonero necesita un delantero que pueda acompañar a Diego Costa al frente del ataque del conjunto dirigido por el Cholo Simeone. 

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, ya ha admitido que cuentan con la posibilidad de que el francés no siga en el equipo. Es por ello que desde el club colchonero se han puesto manos a la obra para conseguir un reemplazo a la altura de Griezmann. 

El nombre que suena con más fuerza ahora mismo es el de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia. El jugador cumpliría con las características que buscan desde la entidad y se podría efectuar la compra gracias a los 100 millones que ganarían con la venta de Griezmann.  

Marcelino, entrenador del conjunto ché, ya ha señalado que solamente admitirian una salida de Rodrigo si algún equipo presentara una oferta a la altura de las circunstancias. 

Según apunta 'Superdeporte', el Valencia también estaría barajando la posibilidad de que Rodrigo se fuera del club a cambio de que Kevin Gameiro entrara en la operación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil