Sport.es Menú

El Atlético solicita una aclaración sobre el VAR

El Atlético de Madrid pedirá al Comité de Árbitros una aclaración sobre los diferentes criterios en el uso del VAR

Los colchoneros no están contentos con la utilización del videoarbitraje

El Atlético de Madrid pidió manos de Casemiro en el área del Madrid, pero ni el árbitro ni el VAR decretaron pena máxima | LALIGA

El Atlético de Madrid solicitará una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre los diferentes criterios en el uso del VAR en una misma jornada. Después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid ha procedido a solicitar este lunes una explicación sobre este tipo de situaciones.

SPORT.ES

Los atléticos alegan a través de un comunicado que “se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción”.

El club rojiblanco ha hecho oficial este comunicado a través de sus redes oficiales donde lo acompañan con imágenes polémicas de esta jornada en diferentes estadios. Entre ellas se encuentra la mano de Casemiro dentro del área del pasado derbi madrileño donde el VAR no quiso intervenir.

El Atléti concluye su comunicado indicando que cree “muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil