Sport.es Menú

El Atlético reniega del posible fichaje de Dybala

En el club colchonero descartan de manera rotunda que el club vaya a negociar un posible fichaje del delantero argentino.

La prioridad para Simeone es seguir contando con Antoine Griezmann.

Allegri se refirió al encuentro Dybala - Simeone en Madrid | Perform CMS

Al igual que San Pedro a Jesús, el Atlético ha negado categóricamente que Paulo Dybala vaya a recalar en el club colchonero. La entidad rojiblanca se ha desmarcado de los incesantes rumores que apuntan a un posible fichaje del mediapunta argentino siempre y cuando Antoine Griezmann deje la disciplina atlética.

Sergi Montes

Si en las últimas horas distintas informaciones con origen en Italia apuntaban a un posible acuerdo entre la ‘Joya’ y el Atlético de Madrid, con vista a las próximas cinco campañas, el club del Metropolitano niega cualquier contacto con el de Laguna Larga.

Tampoco lo ha habido, recalcan, entre club y Juventus. De esta manera, queda claro que las informaciones internacionales que han asegurado recientemente que ambos comieron juntos en Madrid no tienen nada que ver con las intenciones reales de Simeone.

El planteamiento del entrenador del Atlético solo pasa por la continuidad de un Griezmann a quien muchos ven ya como futura estrella azulgrana. El galo tiene contrato con el Atlético hasta 2022, pero el Barça le quiere.

Solo el visto verde a esta operación podría hacer que Dybala cambiara Turín por Madrid. Además, según lo publicado en medios transalpinos, la operación rondaría los 150 millones de euros e incluiría el traspaso del central Savic a la Vecchia Signora. Siendo el montenegrino una pieza clave para el Cholo, parece imposible que la operación a tres bandas pueda llegar a completarse.

En suma, el futuro de la estrella de la Juventus no parece pasar por el Metropolitano.

Allegri, “jocoso” sobre la famosa cena

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha bromeado sobre el supuesto interés de Simeone para fichar a Dybala, y confió en que si ambos han mantenido una comida, fuera el Cholo quien pagara.

"Espero que Simeone le haya invitado a comer, son cosas que pueden pasar. A lo mejor te vas al restaurante y te encuentras a Simeone", afirmó en tono jocoso el entrenador bianconero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil