El Atlético rechaza quince millones por Gameiro

Gameiro en un encuentro con los rojiblancos

Gameiro en un encuentro con los rojiblancos. / sport

Francesc Ripoll

El Atlético de Madrid ha puesto ya en marcha la operación salida. Los colchoneros son conscientes de que deben empezar a hacer caja para afrontar los gastos que tendrán de cara a la próxima temporada.

De momento, los madrileños van a aumentar la ficha de su estrella, Antoine Griezmann y la oferta que le quieren hacer a Oblak para que siga defendiendo la portería del Wanda Metropolitano, además de pagar al Mónaco los 65 millones de euros por LemarKevin Gameiro es el primer hombre que se encuentra en la rampa de salida de la plantilla, y el Valencia ya se ha interesado por el delantero francés. 

De hecho, tal y como informa El Confidencial, el Atlético ha rechazado una oferta de 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. El galo vería con buenos ojos incorporarse al conjunto de Marcelino que jugará Champions y le están buscando un recambio a la posible salida de Simone Zaza.

Pese a eso, Gil Marín quiere ingresar más dinero por la venta del jugador, ya que llegó por 30 millones más 7 en variables cuando lo ficharon del Sevilla. 

El mismo Marcelino, cuando entrenaba al Villarreal, ya tuvo interés en incorporar al delantero francés a su plantilla después de su buena temporada en Nervión. Su participación en el Atlético ha ido a menos esta campaña, disputando 25 partidos y viendo puerta en apenas 7 ocasiones.

Operación salida

Kevin Gameiro no es el único que tiene su futuro lejos del Metropolitano. Savic Vrsalkjo también tienen muchas papeletas para abandonar la entidad rojiblanca durante este mercado de fichajes estival.

Equipos italianos como la Juventus, el Nápoles y la Roma verían con buenos ojos fichar al croata, mientras que en el caso del defensor montenegrino, se podría contemplar una venta en el caso que viniera otro central a reforzar la zaga atlética.