El Atlético medita que De Tomás sea el sustituto de Luis Suárez

El delantero del Espanyol, ya vinculado en el pasado, vuelve al casting del '9' que realiza el cuadro colchonero para relevar al uruguayo

Darwin Núñez o Lautaro Martínez son otros de los nombres que están en la lista de futuribles del Atlético de Madrid

RDT anotó su 15º gol en La Liga

RDT anotó su 15º gol en La Liga / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Raúl de Tomás vuelve a estar vinculado al Atlético de Madrid. El delantero del Espanyol, que tras el descenso a Segunda en 2020 podría haber abandonado la nave perica, ya despertó el interés de varios clubes, entre ellos el colchonero. Sin embargo, se quedó para devolver al club blanquiazul al sitio que le correspondía y evidentemente tras el ascenso lideró el proyecto de Vicente Moreno. Ahora, según ‘As’, RDT está de nuevo en la agenda rojiblanca.

Las cosas han cambiado un poco en el Espanyol. Tras lograr la permanencia, se despidió fulminantemente al técnico de Massanassa, un “amigo” considerado por el propio De Tomás en unas declaraciones donde él mismo dejó en el aire su futuro en el club, algo que meses atrás siempre insistía en lo feliz e importante que se sentía en la entidad.

“A lo mejor al club le interesa hacer caja conmigo, o a mí me interesa quedarme, o irme... Pueden pasar muchas cosas”, dijo recientemente. Y a esas declaraciones se ha aferrado el Atlético de Madrid, huérfano de ‘9’ tras la salida de Luis Suárez. Cunha ganará protagonismo pero Simeone necesita otro delantero.

Morata tiene la llave

El futuro de Morata es una incógnita. El delantero, cedido los últimos dos cursos en la Juventus, admitió en la concentración con España que tiene “preferencias” y “bastantes opciones”. Una de ellas es la de quedarse en el Atlético, aunque la idea del club no es esa ahora mismo. La Juve no hizo efectiva su opción de compra y el cuadro colchonero deberá buscarle una salida. De confirmarse, ahí entra en escena el nombre de Raúl de Tomás.

‘As’ apunta a que está en la lista de futuribles, en la que también se encuentran Darwin Núñez, del Benfica, y Lautaro Martínez, del Inter.