Atlético de Madrid - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto colchonero suma tres victorias y un empate en sus últimos partidos

Los dirigidos por Rubén Baraja, en cambio, acumulan dos conquistas y dos derrotas

El Atlético de Madrid goleó al Sevilla (6-1) en la última jornada de LaLiga

El Atlético de Madrid goleó al Sevilla (6-1) en la última jornada de LaLiga / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Atlético de Madrid y el Valencia disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Diego Simeone se encuentra posicionado en el tercer lugar de la clasificación, sumando 45 puntos y +19 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, derrotaron al Sevilla (6-1), empataron con el Real Madrid (1-1), derrotaron al Athletic Club (1-0) y derrotaron al Celta de Vigo (1-0).

De igual forma, la escuadra de Rubén Baraja se ubica en la decimoséptima plaza de la tabla, donde se hallan con 26 puntos y +0 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una conquista frente al Osasuna (1-0), una derrota ante el Barcelona (1-0), una victoria frente a la Real Sociedad (1-0) y una derrota ante el Getafe (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Atlético de Madrid y el Valencia con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.