Atlético de Madrid - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto colchonero se encuentra en la tercera posición de la tabla

Los de Julen Lopetegui consiguieron un empate en su última disputa

El Atlético de Madrid necesita un punto más para garantizar su presencia en la próxima Champions League

El Atlético de Madrid necesita un punto más para garantizar su presencia en la próxima Champions League / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, pautado para desenvolverse en el Wanda Metropolitano.

Así, pues, la escuadra dirigida por Diego Simeone asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Elche (2-0), una victoria sobre el Real Madrid (1-0), una derrota ante el Athletic Club (2-0) y un empate con el Granada (0-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 3 de la clasificación, donde se hallan con 67 puntos y +21 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Julen Lopetegui está posicionado en el cuarto lugar de la clasificación, sumando 66 puntos y +22 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Mallorca (0-0), un empate con el Villarreal (1-1), un empate con el Cádiz (1-1) y una victoria contra el Levante (3-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Sevilla de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.