El Atlético Madrid presenta su segunda equipación para la 18/19

Jaime Alvarado Ríos

El Atlético Madrid ya ha presentado la que será su segunda equipación para la temporada 18/19. Esta vez con colores diferentes a los del pasado curso, en el que Nike se había decantado por el color amarillo, esta vez el azul celeste es la tonalidad elegida.

El club lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, con Giménez y Saúl como modelos de la nueva elástica y resaltando el eslogan: "Sentimiento sin rival".

El diseño de la equipación, es una camiseta en color celeste, con un tono más oscuro en las mangas. Con el logo del patrocinador en rojo y en la espalda porta la bandera de España. Los nombres de los jugadores llevarán un color similar al de los hombros.

El pantalón es una tonalidad similar, un poco más oscuro. Completan el kit las medias azules con una franja roja, que identifican al Atlético.

El club rojiblanco destaca que la nueva indumentaria es acorde  a "un color asociado al Atlético desde su nacimiento" y que se ha usado habitualmente en las segundas equipaciones del conjunto, mientras que el uso de dos tonos en la camiseta "transmite el carácter contemporáneo del club".