El Atlético de Madrid piensa en Grimaldo

Grimaldo emula a Messi con un golazo

 El lateral marcó un golazo de falta en el 88' que dio la clasificación al Benfica para la Europa League / MEDIAPRO

Sport

Alejandro Grimaldo podría regresar a la Liga española de la mano del Atlético Madrid, según desveló la Cadena SER. El conjunto colchonero busca reforzar la banda izquierda y el lateral del Benfica encabezaría la lista de objetivos en el mercado.

Estas informaciones recuerdan que Filipe Luis termina contrato a final de la presente temporada y el Atlético ya estaría rastreando el mercado en busca de alternativas. El nombre que parece haber seducido al Cholo Simeone no es otro que el de Alejandro Grimaldo.

A sus 23 años, el jugador formado en la cantera del Barça, lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel y siendo objeto de especulaciones en el mercado. Pese a ello, el Benfica se ha resistido a su venta y ya ha advertido en diversas ocasiones que el precio de salida de uno de sus grandes bastiones puede rondar los 30 millones de euros. Un obstáculo que impidió que el pasado verano cristalizara su salida al Nápoles.

El posible fichaje por el Atlético se encontraría en una fase inicial, aunque el club confía en encontrar la manera de rebajar el precio de la operación.