Atlético de Madrid - Getafe de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el cuarto lugar de la tabla

El conjunto azulón perdió en su último encuentro por liga

El Atlético suma dos victorias, un empate y una derrota en sus últimas disputas por LaLiga

El Atlético suma dos victorias, un empate y una derrota en sus últimas disputas por LaLiga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2022-2023, el Atlético de Madrid y el Getafe se enfrentarán en el Wanda Metropolitano el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Diego Simeone llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Quique Sánchez registra tres derrotas y una victoria a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto colchonero se ubica en la cuarta posición de la tabla con 34 puntos y +12 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Champions League. En cambio, los azulones se sitúan en la plaza 19 con 17 puntos y -10 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Atlético de Madrid y el Getafe con motivo de la Jornada 20 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.