Atlético - Barcelona: horario y dónde ver en TV

El Barcelona aún se mantiene con un paso perfecto en Champions League

El Barcelona aún se mantiene con un paso perfecto en Champions League / VALENTÍ ENRICH

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Simeone se encuentran en la tercera posición de la tabla, contando con un total de 17 puntos y un diferencial de goles de +15 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victora sobre el Cádiz (4-0), una conquista ante el Osasuna (3-1), una victoria frente al Betis (2-0) y una conquista sobre el Celta de Vigo (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 8 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de +7, es decir, en la zona media de la tabla, aunque con dos enfrentamientos menos. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Betis (5-2), un empate con el Deportivo Alavés (1-1), una derrota ante el Real Madrid (3-1) y una derrota ante el Getafe (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona de la Jornada 10 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.