El récord de público del Atlético-Barça femenino, Premio Valores de la Jornada 27

El Wanda bate el récord mundial de asistencia en el Atlético - Barça femenino

El Wanda bate el récord mundial de asistencia en el Atlético - Barça femenino / Perform

Sport.es

En esta ocasión, el Premio Valores recae en un partido que debe marcar un antes y un después en el mundo del fútbol femenino. El choque entre el Atlético Madrid y el FC Barcelona congregó a nada menos que 60.739 espectadores en las repletas gradas del Wanda Metropolitano.

El encuentro entre Atlético y Barça demostró el auge del fútbol femenino, y no solo en las gradas sino en la magnífica audiencia televisiva que, por supuesto, también batió todo tipo de registros.

Atlético Madrid y Barça, sin lugar a dudas los dos mejores equipos de la liga, demostraron que el espectáculo brindado sobre el terreno de juego es digno de las grandes audiencias, alejando el tópico del fútbol femenino para minorías.

Espectáculo por todo lo alto y victoria del FC Barcelona que contribuye a apretar un poco más la clasificación y aumentar la emoción de la Liga Iberdrola. El 0-2 fue trascendental a nivel deportivo pero la visión del Wanda Metropolotino repleto para ver un partido de féminas debe tener una repercusión social más allá del destino de los tres puntos.