Atlético de Madrid - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto colchonero se encuentra en la zona de Champions League

Los de Marcelino García Toral consiguieron una victoria en su última disputa

Solo el diferencial de goles impide que el Atlético de Madrid sea el actual líder de LaLiga

Solo el diferencial de goles impide que el Atlético de Madrid sea el actual líder de LaLiga / El Español

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, pautado para desenvolverse en el Wanda Metropolitano.

Así, pues, la escuadra dirigida por Diego Simeone asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Espanyol (2-1), un empate con el Villarreal (2-2), una victoria ante el Elche (1-0) y una victoria frente al Celta de Vigo (2-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 3 de la clasificación, donde se hallan con 10 puntos y +3 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Marcelino García Toral está posicionado en el quinto lugar de la clasificación, sumando 8 puntos y +3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria ante el Mallorca (2-0), una conquista sobre el Celta de Vigo (1-0), un empate con el Barcelona (1-1) y un empate con el Elche (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el sábado 18 de septiembre a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.