Atlético de Madrid - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Simeone venció en su último enfrentamiento

Los leones de San Mamés se encuentra posicionado en el noveno lugar de la tabla

Incluso con menos partidos que el resto, el Atlético de Madrid aún se mantiene como el líder de LaLiga

Incluso con menos partidos que el resto, el Atlético de Madrid aún se mantiene como el líder de LaLiga / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Atlético de Madrid y el Athletic Club se enfrentarán en su cita con la Jornada 18 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Simeone se encuentran en la primera posición de la tabla, contando con un total de 38 puntos y un diferencial de goles de +23 y, por ende, en la cúspide de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una conquista contra el Deportivo Alavés (2-1), una victoria frente al Getafe (1-0), una victoria sobre la Real Sociedad (2-0) y una victoria sobre el Huesca (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Marcelino García Toral está situada en la plaza número 9 de la competición, lugar donde se hallan con 21 puntos y un diferencial de goles de 0, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una victoria frente al Elche (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (1-0), un empate con el Villarreal (1-1) y una conquista sobre el Huesca (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de la Jornada 18 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 9 de enero a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.