El Atlético blindará a Koke para evitar su marcha

Koke se mantendrá fiel al Atlético, el club de su vida

Koke se mantendrá fiel al Atlético, el club de su vida / EFE

SPORT.ES

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid y uno de los estandartes del equipo que entrena Diego Pablo Simeone, está a un paso de renovar su contrato con el club colchonero.

Koke, de 25 años y formado en las categorías inferiores del Atlético, tiene contrato hasta junio de 2019 y desde hace algunas temporadas ha sido relacionado con otros clubs, como el FC Barcelona, que se han interesado por su fichaje.

La intención del Atlético es blindar al mediocampista para que el traslado del club del estadio Vicente Calderón al Wanda Metropolitano pueda hacerse lo menos traumático posible, conservando el núcleo duro de una plantilla que ha crecido junto a su entrenador los últimos años.

Las negociaciones entre el Atlético e Iñaki Espizua, agente de Koke, están muy bien encarriladas ha publicado este martes el diario 'Marca', que señala que la firma de contrato por "cuatro o cinco temporadas" podría tener lugar esta mimsa semana.

El nuevo contrato garantizará a Koke un aumento considerable de su ficha anual, a la par que verá aumentada su cláusula de rescisión para evitar su marcha a otro club.