Athletic Club - Villarreal de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

La jornada 10 de LaLiga abarcará desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de octubre

Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga, aunque algunos partidos seleccionados también se podrán disfrutar a través de Gol

Imagen de un duelo del Athletic en San Mamés

Imagen de un duelo del Athletic en San Mamés / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 10 de LaLiga Santander llegará a todos nuestros televisores durante todo el fin de semana y el lunes 25. En este marco se enfrentarán Athletic Club y Villarreal en el Estadio de San Mamés, la Catedral del Fútbol, en Bilbao. Así, los diez partidos de la jornada tendrán como objetivo dirimir quién alcanza la primera plaza de la clasificación. Aunque es la décima jornada y todavía queda mucho, se empiezan a predecir unas dinámicas que pueden postular a diversos equipos como campeones de liga en las postrimerías de la primavera.

La clasificación de LaLiga Santander se encuentra muy apretada. En la cabeza de la clasificación, hay una serie de equipos que solo han jugado ocho partidos de los 9 totales que se han disputado hasta ahora. El primer clasificado es la Real Sociedad con 20 puntos, seguido del Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna con 17 puntos. Por su parte, en los puestos más bajos se encuentran Levante, Deportivo Alavés y Getafe, con cinco, tres y dos puntos respectivamente.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 10 DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver este partido el sábado 23 de octubre de 2021 a las 21:00. Además, tendremos la oportunidad de seguir toda la jornada, incluyendo este partido, a través de Movistar+.