Athletic Club - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de San Mamés se encuentra en la octava posición

Los de José Bordalás consiguieron un empate en su última disputa

El Athletic necesita seguir sumando puntos para clasificarse a la próxima edición de la Europa League

El Athletic necesita seguir sumando puntos para clasificarse a la próxima edición de la Europa League / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 35 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Athletic Club y el Valencia, pautado para desenvolverse en San Mamés.

Así, pues, la escuadra dirigida por Marcelino García Toral asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Atlético de Madrid (2-0), una victoria sobre el Cádiz (3-2), una derrota ante el Celta de Vigo (2-0) y un empate con el Villarreal (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 8 de la clasificación, donde se hallan con 51 puntos y +7 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Bordalás está posicionado en el décimo lugar de la clasificación, sumando 43 puntos y -4 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Levante (1-1), una derrota contra el Villarreal (2-0), una derrota contra el Osasuna (2-1) y un empate con el Valencia (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Athletic Club y el Valencia de la Jornada 35 de LaLiga Santander se realizará el sábado 7 de mayo a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.