Athletic Club - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el noveno lugar de la tabla

El conjunto blanquirrojo venció en su último encuentro por liga

Pese a tener un partido menos, el Sevilla es el perseguidor más cercano del Real Madrid con ocho puntos de brecha

Jugadores del Sevilla celebrando un gol / TVMax

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Athletic Club y el Sevilla se enfrentarán en San Mamés el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Marcelino García Toral llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres empates y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Julen Lopetegui registra dos victorias, una derrota y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto león se ubica en la novena posición de la tabla con 21 puntos y +2 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los blanquirrojos se sitúan en la plaza 2 con 31 puntos y +14 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Athletic Club y el Sevilla con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 11 de diciembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.