Athletic Club - Sevilla de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

Luego de cinco partidos disputados en LaLiga, el Sevilla aún no es capaz de encontrar su mejor versión

Luego de cinco partidos disputados en LaLiga, el Sevilla aún no es capaz de encontrar su mejor versión / sport

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Athletic Club y el Sevilla se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Gaizka Garitano se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla, contando con un total de 6 puntos y un diferencial de goles de -2 y, por ende, ubicándose en las cercanías de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Osasuna (1-0), una victoria sobre el Levante (2-0), una derrota frente al Cádiz (1-0) y una victoria sobre el Eibar (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Julen Lopetegui está situada en la plaza número 13 de la competición, lugar donde se hallan con 7 puntos y un diferencial de goles de +1, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica que cayeron ante el Eibar (1-0), perdieron frente al Granada (1-0), empataron con el Barcelona (1-1) y derrotaron al Levante (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Athletic Club y el Sevilla de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.