Athletic Club - Rayo Vallecano de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

LaLiga encarrilará su sexta jornada entre el martes 21 y el jueves 23 de septiembre

LaLiga Santander podrá seguirse a través de Movistar+ y Mitele Plus

Athletic

Athletic

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Santander es una de las ligas más exigentes y seguidas de todo el mundo. Este año, pese a que se han marchado del país grandísimos pesos pesados de equipos punteros, la situación sigue siendo bastante interesante, existiendo una grandísima competitividad de cara a hacerse con el campeonato liguero. En este marco se enfrentarán en la sexta jornada de LaLiga Santander el Athletic Club y el Rayo Vallecano en un partido que se disputará en el Estadio de San Mamés.

Solo se han repartido quince puntos en los que llevamos de temporada, pero ya se están comenzando a ver equipos que despuntan por lo alto como el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Dos equipos madrileños encabezan la clasificación (Real Madrid y Atlético de Madrid) seguidos muy de cerca de un Valencia que perdió en el último momento frente al Real Madrid.

Por otro lado, en la parte baja de la competición liguera encontramos al Celta de Vigo, Getafe y Deportivo Alavés. De estos tres, solo el Celta ha logrado un punto.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA SEIS DE LALIGA SANTANDER

Podremos disfrutar del partido el martes 21 de septiembre del presente año 2021 a las 22:00 horas de la noche. Además, se podrá seguir en televisión a través de Movistar+ y Mitele Plus.