Athletic Club - Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de San Mamés se encuentra en la octava posición de la tabla

Los de Jagoba Arrasate consiguieron un empate en su última disputa

El Athletic Club está obligado a ganar si desea clasificarse a la próxima Europa League

El Athletic Club está obligado a ganar si desea clasificarse a la próxima Europa League / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Athletic Club y el Osasuna, pautado para desenvolverse en San Mamés.

Así, pues, la escuadra dirigida por Marcelino García Toral asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Granada (1-0), un empate con el Valencia (0-0), una victoria sobre el Atlético de Madrid (2-0) y una victoria sobre el Cádiz (3-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 8 de la clasificación, donde se hallan con 52 puntos y +6 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Jagoba Arrasate está posicionado en el noveno lugar de la clasificación, sumando 47 puntos y -10 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Getafe (1-1), un empate con el Espanyol (1-1), un empate con el Elche (1-1) y una derrota ante el Real Madrid (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Athletic Club y el Osasuna de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.