Athletic Club - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales culminaron la temporada pasada en el octavo puesto de la tabla

El conjunto bermellón, a su vez, terminó la campaña de decimosexto lugar

El Athletic Club aspira a, esta vez sí, clasificarse a torneos europeos para la próxima temporada

El Athletic Club aspira a, esta vez sí, clasificarse a torneos europeos para la próxima temporada / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el Athletic Club y el Mallorca se enfrentarán en el Mestalla el próximo día lunes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Ernesto Valverde llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el octavo lugar de la tabla, donde se ubicaron con 55 puntos y +7 en el diferencial de goles. A su vez, la escuadra dirigida por Javier Aguirre obtuvo 39 puntos y -27 en el diferencial de goles, terminando así en el decimosexto puesto de la clasificación.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bilbaíno arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró tres victorias, dos empates y una derrota. En cambio, los bermellones consiguieron cuatro victorias y un empate.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Athletic Club y el Mallorca con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el lunes 15 de agosto a las 17:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN LaLiga y GOL.