Athletic Club - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Marcelino García Toral empató en su último enfrentamiento

Los nazaríes se encuentran posicionados en el octavo lugar de la tabla

El Granada necesita seguir sumando puntos para reingresar a la zona de puestos europeos

El Granada necesita seguir sumando puntos para reingresar a la zona de puestos europeos / AS

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Athletic Club y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Marcelino García Toral se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 30 puntos y un diferencial de goles de +6 y, por ende, en la zona media de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Levante (1-1), un empate con el Villarreal (1-1), una victoria sobre el Cádiz (4-0) y un empate con el Valencia (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Diego Martínez está situada en la plaza número 8 de la competición, lugar donde se hallan con 33 puntos y un diferencial de goles de -11, es decir, en las cercanías de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una conquista sobre el Elche (2-1), una derrota contra el Huesca (3-2), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1) y un empate con el Levante (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Athletic Club y el Granada de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.