Athletic Club - Getafe de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Marcelino García Toral perdió en su último enfrentamiento liguero

Los azulones se encuentran posicionados en el décimo lugar de la tabla

El Athletic Club arribará al enfrentamiento tras convertirse en el campeón de la Supercopa de España

El Athletic Club arribará al enfrentamiento tras convertirse en el campeón de la Supercopa de España / AS

Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Athletic Club y el Getafe se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Marcelino García Toral se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 21 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Barcelona (3-2), una victoria contra el Elche (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (1-0) y un empate con el Villarreal (1-1).

Por otro lado, la escuadra de José Bordalás está situada en la plaza número 10 de la competición, lugar donde se hallan con 23 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, también en la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Huesca (1-0), una victoria contra el Elche (3-1), una derrota ante el Valladolid (1-0) y una derrota contra el Atlético de Madrid (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Athletic Club y el Getafe de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 25 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.