Athletic Club - Deportivo Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Marcelino García empató en su último partido

Los albiazules se encuentran en el décimo noveno lugar de la tabla

El Athletic Club suma dos empates, una derrota y una victoria en sus últimos enfrentamientos ligueros

El Athletic Club suma dos empates, una derrota y una victoria en sus últimos enfrentamientos ligueros / AS

Ronald Goncalves

El Athletic Club y el Deportivo Alavés, con el objetivo de iniciar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Marcelino García se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 10 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Valencia (1-1), una derrota ante el Rayo Vallecano (2-1), un empate con el Atlético de Madrid (0-0) y una victoria contra el Mallorca (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Javier Calleja está ubicada en el décimo noveno lugar de la tabla con 3 puntos y -9 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Atlético de Madrid (1-0), una derrota ante el Espanyol (1-0), una derrota ante el Osasuna (2-0) y una derrota ante el Valencia (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 1 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.