Celta de Vigo - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto celtista suma dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos partidos

Los dirigidos por Quique Setién, en cambio, acumulan tres conquistas y una derrota

El Villarreal está ubicado en la sexta posición de LaLiga Santander

El Villarreal está ubicado en la sexta posición de LaLiga Santander / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes, para iniciar con la Jornada 17 de LaLiga Santander 2022-2023, el Celta de Vigo y el Villarreal disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en Balaídos.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Carlos Carvalhal se encuentra posicionado en el decimosexto lugar de la clasificación, sumando 16 puntos y -11 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, vencieron al Elche (1-0), empataron con el Sevilla (1-1), empataron con el Rayo Vallecano (0-0) y perdieron ante el Osasuna (2-1).

De igual forma, la escuadra de Quique Setién se ubica en la sexta plaza de la tabla, donde se hallan con 27 puntos y +7 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Real Madrid (2-1), una victoria sobre el Valencia (2-1), una victoria sobre el Espanyol (1-0) y una derrota frente al Mallorca (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Celta de Vigo y el Villarreal con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.