El Athletic cambia el césped de San Mamés para recibir al Granada

Si todo marcha según lo previsto, "el nuevo césped" de San Mamés "podrá ser utilizado con garantías" contra el Granada

Así lo ha afirmado la propia entidad bilbaína en un comunicado

Jugadores del Athletic Club celebrando un gol en el césped de San Mamés

Jugadores del Athletic Club celebrando un gol en el césped de San Mamés / EFE.

EFE.

El Athletic Club cambiará el césped de San Mamés para recibir la próxima semana, el viernes día 26 (21.00 horas; las 20.00 GMT), al Granada en partido de la decimoquinta jornada de Primera División, según ha informado la entidad bilbaína. El Athletic ha iniciado "las tareas de sustitución del césped" de San Mamés en la tarde de este lunes con "las labores de preparación, con la entrada de la maquinaria y la realización de varias pruebas".

Asimismo, este martes, "a primera hora de la mañana" se "iniciarán los trabajos de levantamiento de la hierba". Las labores "de retirada, reparación y nivelación del suelo, e instalación de los nuevos tepes se extenderán, en principio, y dependiendo de las condiciones meteorológicas (especialmente la lluvia), durante toda la semana". Este fin de semana se reanuda la liga tras el parón por partidos de selecciones y el compromiso liguero Athletic será a domicilio, también en viernes y frente al Levante en el Ciutàt de Valencia (21.00).

Si todo marcha según lo previsto, "el nuevo césped" de San Mamés "podrá ser utilizado con garantías" contra el Granada. Para ese partido, el Athletic ha anunciado también que pondrá a la venta entradas para el público en general a precios que van desde los 25 euros, las más baratas, que son las de la Grada de Animación, a los 110 euros, las más caras, que son las de las tribunas Principal Alta, Principal Baja, Este Alta y Este Baja.

TEMAS