El Athletic arranca en Lezama con los entrenamientos individuales

Los jugadores han acudido a las Instalaciones de Lezama de forma escalonada, entre las 09.00 y las 13.30 horas

el primer equipo bilbaíno se ha ejercitado diseminado por varios campos de Lezama

El Athletic ya pisa el césped de Lezama tras el parón | LALIGA

La primera plantilla del Athletic Club regresó este domingo a los entrenamientos en Lezama con el trabajo individualizado de todos los jugadores establecido para la primera fase de la preparación a puerta cerrada programada para la vuelta a la competición.

Los jugadores han acudido a las Instalaciones de Lezama de forma escalonada, entre las 09.00 y las 13.30 horas y adecuándose, a las normas establecidas por el protocolo sanitario de LaLiga para la vuelta a la actividad tras casi dos meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Un total de 58 días después de su último entrenamiento, el pasado 13 de marzo, dos días antes de que entrase en vigor el estado de alarma por la alerta sanitaria, el primer equipo bilbaíno se ha ejercitado diseminado por varios campos de Lezama, además de por gimnasios y otras instalaciones interiores.

Iñaki Williams y el resto de la plantilla se han ejercitado en Lezama | AFP

Los futbolistas han coincidido en el campo 1, el habitual de entrenamiento de la primera plantilla, como el técnico Gaizka Garitano y su ayudante Patxi Ferreira, con quienes han realizado ejercicios con balón durante 45 minutos. Posteriormente, todos ellos han cerrado la sesión con 25 minutos de carrera continua por el campo 3. Mientras, en el que campo 2, se han entrenado los guardametas junto al preparador de porteros Aitor Iru.

Los jugadores han realizado el trabajo físico con guantes pero sin mascarilla, aunque sí usaban la mascarilla en cuanto acababan el trabajo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil