Aspas ya tiene precio

Jose González

Las últimas temporadas, en plural, de Iago Aspas a los mandos del Celta de Vigo no han pasado desapercibidas para los grandes equipos. Mouriño y el jugador gallego acudieron juntos al programa "El Transistor" de Onda Cero, donde se prodigaron amor mutuo pero dejaron abierta la posibilidad de una salida. Como el propio presidente del Celta admitió: "Iago es una joya. Hay jugadores en el Celta que están por encima del club. No nos sonrojamos por reconocerlo".

Y en Vigo buscan cuidar sus joyas, o al menos venderlas a un buen precio. El de Moaña estará muy probablemente en la lista de Lopetegui para Rusia y podría incluso cambiar de aires este verano. Precisamente por eso Mouriño mandó un aviso a navegantes sobre el precio mínimo que está dispuesto a aceptar por el delantero internacional español.

"Ni la afición ni el Celta permitiría que Iago se fuese por menos de 40 millones" aunque se muestra abierto a negociar con los clubs que más interés han mostrado en AspasValencia AtléticoMouriño los califica como "clubes amigos" y no descarta una negociación aunque el precio fijado parezca inamovible.