La asignatura pendiente de la Liga para Fernando Torres

Torres: "Volveré al puesto en el que pueda ayudar al Atlético, no sé a cuál"

Torres: "Volveré al puesto en el que pueda ayudar al Atlético, no sé a cuál" / EFE

SPORT.es

Fernando Torres ha presentado este martes el documental sobre su vida producido por 'Amazon Prime' y ha aprovechado para responder a las preguntas de la prensa sobre la actualidad futbolística, tanto de su Atlético como a nivel de competitividad en el campeonato español. Torres ha dado un pequeño tirón de orejas a La Liga.

 "Ojalá podamos tener una Liga de cuatro equipos que opten al título, como en Inglaterra, eso hará que sea una liga más competitiva, más atractiva y mejores jugadores querrán venir", ha comentado, haciendo una comparación que muchos tienen en mente. En esta temporada especialmente es flagrante la diferencia de nivel de los equipos del campeonato inglés y español.

Chelsea, United, City, Liverpool y Arsenal tienen equipazos que aspiran al máximo, mientras que en España apenas ha habido fichajes de relumbrón y el nivel es incluso inferior a pesar de que por lo menos se ha logrado mantener a Leo Messi unos meses más (contra su voluntad). "Es muy difícil hacer predicciones este año. Siempre están el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla lo está haciendo muy bien", añadió el 'Niño' Torres.