Así serán los horarios en el regreso de LaLiga

Javier Tebas anunció que se establecerán dos franjas horarias entre semana y tres los fines de semana

LaLiga se prepara para reanudar la competición el 11 de junio con el Sevilla-Betis

Javer Tebas: Nos gustaría reinicar LaLiga con el derbi entre el Betis y el Sevilla | El Partidazo de Movistar

LaLiga ya está ultimando los detalles para la vuelta a la competición. Así pues, Javier Tebas anunció anoche en el programa del "Partidazo" de Movistar los horarios previstos en el regreso del fútbol español, que contará con varias franjas horarias. Entre semana, una dará inicio a las 19:30-20:00h y la otra entre las 21:30-22:00h. Los fines de semana, en cambio, habrá tres horarios: 17:00h, 19.30h y el último a las 22:00h.

Los horarios previstos están condicionados por las temperaturas veraniegas, por lo que se tendrá en cuenta la ubicación de los partidos a la hora de fijar el horario. De este modo, Tebas señaló que "Los partidos de las cinco siempre serán los equipos de la zona cantábrica: San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Gijón, Deportivo, Celta. Esos equipos, las medias de los meses de julio de temperatura, no superan los 28 grados. Pero si llegase el caso y hubiera una ola de calor, esos partidos se retrasarían hasta ahora donde se haya puesto el sol."

LaLiga se prepara para retomar la competición el 11 de junio después de tres meses sin fútbol, con la disputa del derbi sevillano entre Sevilla y Betis.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil