Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del FC Barcelona - Granada

"Venga el entrenador que venga, siempre Messi", así narraron las radios el gol de Leo al Granada

@radioestadio

El FC Barcelona sigue como líder de LaLiga Santander 2019-2020Los blaugranas tienen 43 puntos, los mismos que el Real Madrid, al que supera en la clasificación por tener mejor diferencia de goles general. Sevilla y Atlético de Madrid se quedan a 8 puntos de los dos colíderes, tras sus sendas derrotas en esta jornada 20.

El debut de Quique Setién en el banquillo blaugrana no sirvió para conseguir una victoria holgada pero sí que se vio a un Barça más ofensivo que fue justo merecedor del triunfo. El único gol del partido lo firmó Leo Messi en el minuto 76, justo después de que los nazaríes se quedaran con un jugador menos por expulsión de Germán

Con el resultado del Camp Nou, el Real Madrid pierde el liderato que había conseguido de manera provisional, tras ganar al Sevilla (2-1) en la jornada del sábado. No fue un partido fácil para el conjunto de Zidane, que ofreció al Bernabéu la Supercopa de España ganada el pasado fin de semana. El Sevilla de Lopetegui le puso las cosas muy complicadas pero acabó cayendo por la mínima. Casemiro fue el autor de los dos goles madridistas y De Jong anotó el de los andaluces.

El Atleti, por su parte, acabó con la buena racha de resultados en la competición liguera, en la que había encadenado tres triunfos consecutivos, y con su pleno de victorias en Ipurúa. En la quinta visita a Eibar llegó la primera derrota del conjunto de Simeone, sorprendido por el cuadro vasco que le endosó un gol en cada parte para hacerse con tres valiosos puntos. Los rojiblancos se volvieron de vacío para casa y con la sensación acertada de que se alejan de la pugna por el campeonato.

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 20 43
Real Madrid 20 43
Atlético de Madrid 20 35
Sevilla 20 35

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>