Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del FC Barcelona - Betis

El segundo gol del 'Principito' en el Camp Nou, para enmarcar

El F.C. Barcelona goleó al Betis (4-1) para sumar sus primeros tres puntos en LaLiga Santander 2019-2020El conjunto culé remontó el tanto inicial de Fékir y de esta manera se sitúa en el noveno lugar de la clasificación, a tres puntos de Sevilla y Atlético, los únicos equipos que han ganado los dos primeros partidos de la competición. 

El 0-1 llegó al cuarto de hora de partido pero Antoine Griezmann se encargó de darle la vuelta con un doblete conseguido en dos momentos clave: igualó el choque 4 minutos antes del descanso y anotó el segundo justo al volver de los vestuarios. El delantero galo, asistido en los dos tantos por Sergi Roberto, hizo olvidar las bajas en la delantera de Messi, Suárez y Dembelé. El Barça fue a mejor con el marcador a favor y Carles Pérez y Jordi Alba ampliaron inmediatamente el marcador en los minutos 56 y 60. 

Por su parte, el Atlético de Madrid ganó en Leganés (0-1) gracias a un gol de Vitolo en el minuto 71 que desequilibró un partido muy igualado en que ambos equipos tuvieron sus opciones para ganar. Los atléticos fueron mejores en el primer tiempo pero Morata malogró las buenas ocasiones de las que dispuso. Mejoró el conjunto pepinero tras el descanso y acorraló a los visitantes, que se salvaron del gol gracias a Oblak y a la madera que desvió una falta ejecutada por Silva. Con el marcador en contra, el Leganés lo intentó hasta el final pero quien tuvo el gol más cerca fue de nuevo Morata en un uno contra uno que salvó el meta local Soriano. El equipo de Simeone sumó finalmente su segunda victoria por la mínima y se mantiene en la cabeza de la tabla.

El Real Madrid se dejó los primeros puntos de la temporada el sábado al empatar en casa ante el Valladolid (1-1)El conjunto de Zidane quisó pero no pudo en la primera parte, en la que remató mucho pero sin acierto. En el segundo tiempo, cuando mejor jugaba el Valladolid, llegó el gol blanco, obra de Benzemá, en el minuto 82. Parecía que los tres puntos se quedaban en el Bernabéu pero aperció el goleador visitante Sergi Guardiola para anotar el 1-1 en el 88. Ambos equipos se quedan con 4 puntos en la parte alta de la tabla, pero los fantasmas de las dos últimas temporadas, en las que el Madrid perdió 17 puntos en casa en cada una de ellas, vuelven al club merengue. 

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
Sevilla 2 6
Atlético Madrid 2 6
Real Madrid 2 4
Valladolid 2 4
Athletic 2 4
Real Sociedad 2 4
Alavés 2 4
Osasuna 2 4
FC Barcelona 2 3

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>