Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del Valencia - Real Madrid

Así se narró en la radio el gol de Carlos Soler ante el Real Madrid

 Carlos Soler adelantó al Valencia ante el Madrid y así lo narraron las radios / Radioestadio

El Real Madrid empató ante el Valencia (1-1) y deja escapar la opción de ser líder en solitario de LaLiga Santander 2019-2020Los blancos se quedan en la segunda posición con los mismos 35 puntos que el Barça, pero con peor diferencia de goles, justo antes de que los dos equipos se enfrenten en el Camp Nou el próximo miércoles.

Fue mejor el conjunto blanco, sobre todo en la primera parte, pero el meta che Jaume Doménech atajó todas las ocasiones visitantes. El gol valencianista llegó en el minuto 80 cuando Carlos Soler finalizaba una contra, a pase de Wass. El delantero francés Benzema, en un córner, empató en el minuto 95.

A pesar de rescatar un punto en el descuento, el equipo de Zidane no pudo aprovechar el empate del FC Barcelona en el campo de la Real Sociedad (2-2) para robarle el liderato. Fue un gran choque el que se disputó el sábado en San Sebastián en que se avanzaron los locales con un gol de penalti de su capitán Mikel Oyarzábal en el minuto 12. El empate llegó en el 38 cuando Griezmann culminó una contra, asisitido por Luis Suárez. Precisamente el urugayo fue quien anotó el 1-2 justo al inicio de la segunda mitad, a pase de Messi. Le duró poco el marcador a favor a los blaugranas ya que el local Isak igualó en el 62, logrando el 2-2 que sería el marcador final.

El Sevilla se mantiene como tercero, a pesar de haber perdido en casa ante el Villarreal (1-2). Los de Lopetegui se quedan con 31 puntos, uno más que el Getafe que entra en posición de Champions tras ganar al Valladolid (2-0). Por otra parte, el Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria tras imponerse en casa al Osasuna (2-0), ascendiendo a la quinta posición, con 29 puntos. Morata y Saúl anotaron los tantos colchoneros.

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 16 35
Real Madrid 16 35
Sevilla 17 31
Getafe 17 30
Atlético de Madrid 17 29

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>