Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del Celta - Real Madrid

El Real Madrid goleó al Celta de Vigo en Balaídos (2-4) en el partido que cerraba la jornada 12 de LaLiga Santander 2018-2019. Con la victoria, los blancos siguen en sexta posición con 20 puntos, a cuatro puntos del líder, el FC Barcelona. 

Santiago Solari continúa contando sus partidos como entrenador madridista por victorias, gracias a los goles de Benzemá, Cabral, en propia porteria, Sergio Ramos, de penalti, y CeballosHugo Mallo y Brais marcaron para el Celta y por tanto el Madrid no ha podido mantener la puerta a cero como en los tres primeros encuentros del técnico argentino. La clasificación, con este resultado, queda muy ajustada por la parte alta, con seis equipos separados por únicamente cuatro puntos

El Barça, con 24 puntos, sigue siendo el líder, pero le acechan Sevilla, Atlético de Madrid Alavés, los tres empatados en la segunda posición con 23. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde <strong>perdió en casa ante el Betis (3-4)</strong>. Los andaluces fueron siempre por delante en el marcador y respondieron cada vez que los culés se acercaban. Júnior FirpoJoaquínLo Celso y Canales anotaron los goles visitantes y Messi (2) y Arturo Vidal, los locales.

No hubo esta vez remontada del Barça, pero curiosamente sí la consiguieron los tres equipos que comparten la segunda plaza. El Atlético de Madrid se impuso el sábado al <strong>Athletic de Bilbao</strong> (3-2), dejando sin premio los dos goles de Williams, con las dianas de Thomas, Rodrigo y Godín, en el descuento. El Alavés hizo lo propio ante el <strong>Huesca</strong>, con los tantos de Jony y Sobrino (2-1). Y el Sevilla le quitó al <strong>Espanyol </strong>la opción de ser colíder (2-1); Borja Iglesias había adelantado a los pericos, pero Mercado Ben Yedder dieron la vuelta al marcador. 

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 12 24
Sevilla 12 23
Atlético Madrid 12 23
Alavés 12 23
Espanyol 12 21
Real Madrid 12 20

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"\u25ba\u00a0<a href=\"http:\/\/www.sport.es\/es\/resultados\/la-liga\/clasificacion\/\" target=\"_self\">Consulta la tabla de clasificaci\u00f3n completa<\/a>"}}