El episodio que rompió la relación entre Morata y Simeone

Oficial: Morata regresa a la Juventus como cedido

Oficial: Morata regresa a la Juventus como cedido / Perform

SPORT.es

Álvaro Morata jugará la próxima temporada cedido en la Juventus. El Atlético y el conjunto transalpino anunciaron este martes la operación, que permitirá a Luis Suárez vestir de rojiblanco. La salida de Morata es la culminación a una deteriorada relación con Simeone. El 'Cholo' fue quien pidió su fichaje pero las cosas han cambiado mucho desde enero del 2019, cuando el ariete llegó cedido del Chelsea.

El diario 'Marca' relata este miércoles cómo llegó a romperse la relación entre Simeone y Morata. Pese a ser el máximo goleador del Atlético, el ariete se iba cayendo del once con frecuencia hasta convertirse en suplente habitual. Sin embargo, el asunto tomó una trascendencia mayor cuando Simeone dejó a Morata en el banquillo frente al Leipzig en Lisboa.

El delantero no escondió su indignación y, según el citado medio, su suplencia provocó un roce entre técnico y entrenador. Desde entonces, el diálogo entre ambos ha sido escaso. Distanciados, el paso de los días convenció a Morata de que lo mejor era buscarse la vida. Álvaro pasó de querer retirarse en el Atlético a presionar para salir. Y al Cholo no le pareció mal...