¡El Espanyol tiene la salvación a ocho puntos!

El Betis coge aire a costa de un Espanyol hundido

SPORT.es

Adiós a la jornada 31. Una jornada que no ha sido especialmente propicia para el Espanyol, que sigue en plena lucha por salir del descenso pero que poco a poco se va hundiendo. Ya son ocho puntos los que debe remontar el cuadro blanquiazul para poder seguir en Primera tras la derrota en el Villamarín y la victoria del Eibar en Ipurua ante el Valencia. Los de Abelardo siguen en el farolillo rojo de una clasificación que lidera el Real Madrid después del triunfo de los blancos ante el Mallorca repleto, una vez más, de polémica por el VAR. 

El Barcelona sigue la estela de los de Zidane, mientras que Atlético de Madrid, tercero, y Sevilla, cuarto, luchan por liderar la otra Liga. Real Sociedad, Getafe, Villarreal y Valencia luchan por los otros puestos europeos. El Submarino es el que más en forma está, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros. 

Por abajo, además del Espanyol, Leganés y Mallorca continúan luchando por salvarse. Eibar y Celta van asomando la cabeza y en esta jornada 31 lograron dos victorias clave que huelen a primera. El Eibar está a seis puntos del descenso mientras que el Celta está ya a siete con las dos últimas victorias. Todo al rojo vivo.