Arsenal y Everton, pendientes de N'Zonzi

El centrocampista espera aclarar pronto su futuro

El centrocampista espera aclarar pronto su futuro / AFP

Sport.es

La destitución de Eduardo Berizzo como entrenador del Sevilla puede cambiar radicalmente el futuro de Steven N'Zonzi. La salida del jugador estaba clara con la presencia del técnico argentino en el banquillo sevillista, pero ahora se espera la llegada de su sustituto para tomar una decisión. Arsenal y Everton están a la espera.

Incluso el propio N'Zonzi prácticamente se despidió hace unos días del Sevilla, cuando fue 'pillado' en el aeropuerto de Gatwich, donde viajó para escuchar las propuesta inglesas que estaba recibiendo. Ahora todo se para por unos días.

Arsenal y Everton son los dos equipos más interesados en hacerse con los servicios del centrocampista, incluso Sam Allardyce ha reconocido que le gustaría reencontrarse con Steven en el Everton, pero antes debe producirse la salida de algún medio centro.

El Sevilla cesó ayer a Berizzo y ya ha acelerado los contactos para fichar un nuevo entrenador. Uno de los nombres que suenan es el del exazulgrana Luis Enrique, pero el técnico mejor colocado para llegar al banquillo andaluz es Javi Gracia. Es cuestión de horas que el club andaluz confirme la llegada de un nuevo entrenador.