Arrasate da tres días libres a sus jugadores

[ { "insert": "Pamplona, 23 sep (EFE).- Osasuna finalizó su semana de trabajo con una sesión matinal de entrenamiento tras la victoria frente al Real Valladolid en el amistoso disputado este jueves en Burgos. " } ]

Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna

Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Osasuna finalizó su semana de trabajo con una sesión matinal de entrenamiento tras la victoria frente al Real Valladolid en el amistoso disputado este jueves en Burgos.

El equipo navarro volvió a ejercitarse tras el partido ante los vallisoletanos, en el que los rojillos se impusieron 0-2 con goles de Moncayola y Kike García y una buena actuación, con penalti parado incluido, de Aitor Fernández.

En la sesión de este viernes, los jugadores que acumularon mayor número de minutos sobre el terreno de juego hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se entrenó con mayor exigencia física con ejercicios de activación, técnica, posesiones y fútbol.

Entre los jugadores que están de baja, David García se ejercitó con menor carga de trabajo, mientras que Aimar continuó con su proceso de recuperación realizando trabajo individual en campo.

Osasuna volverá a los entrenamientos el martes para preparar el choque ante el Real Madrid, en el que buscará regresar a la senda del triunfo después de la derrota contra el Getafe.