Arranca el juicio de Luna y Enrich por la difusión de un vídeo sexual

Sergi Enrich y Luna vuelven a los entrenamientos

Sergi Enrich y Luna vuelven a los entrenamientos / sport

SPORT.es

Este miércoles arrancó el juicio que tiene como protagonistas a los jugadores Sergi Enrich, Antonio Luna y Eddy Silverstre, que jugaban juntos en el Eibar en el año 2016. El motivo del juicio es la difusión del vídeo sexual que protagonizaban los dos primeros y que, supuestamente, fue divulgado por el tercero.

El vídeo, en el que Enrich Luna aparecen manteniendo relaciones con una chica que pide no ser grabada cuando se percata de que el acto está siendo registrado, fue difundido ampliamente a través de las redes sociales en octubre de 2016. La víctima presentó entonces una denuncia por estos hechos y los futbolistas Enrich Luna pidieron disculpas por lo sucedido a través de la cuenta personal de Twitter del primero.

Según informaron fuentes del caso, la causa continuará por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal que revelan vida sexual. Las citadas fuentes diferencian en el caso dos conductas presuntamente delictivas, una de ella consistente en la grabación de las imágenes sin el consentimiento de la víctima y otra en la difusión de las imágenes hasta convertir el vídeo en viral. Los procesados Sergi Enrich y Antonio Luna son imputados por ambos presuntos delitos, mientras que Silvestre solamente por el segundo.