Primera apuesta del Sevilla después de la era Monchi

Sport.es

En Argentina ya dan por hecho el fichaje del delantero centro de Boca Juniors Darío Benedetto por el Sevilla a cambio de ocho millones de euros. Según Radio Mitre, se llegó a un acuerdo aprovechando la negociación para desvincular a Sampaoli del club andaluz.

Daniel Angelici, presidente de Boca Junior y vicepresidente de la AFA, ha resultado el hombre clave en esta operación a tres bandas. Viajó a Sevilla para negociar el pago de la cláusula de Sampaoli con José Castro y también para atar la venta de este delantero que esta temporada casi presenta un promedio de gol por partido.

Y es que Benedetto ha marcado 16 tantos en 18 partidos, una inmejorable carta de presentación para llegar a Sevilla donde ya se da por hecho el adiós de Jovetic. Las negociaciones estarían muy avanzadas. Ocho millones sería el precio y solo quedan los flecos antes de hacerlo oficial.

Benedetto tiene 27 años y destaca por su carácter ganador, garra, buen disparo y, obviamente, olfato de gol. Sin duda, unas cualidades que avalan su llegada al Sánchez Pizjuán para convertirse en un importante refuerzo para el nuevo entrenador, el Toto Berizzo.