El anuncio más emotivo de un Leganés "para siempre"

El club pepinero ha dado una sorpresa a sus socios en un año muy complicado

Entre ellos, destacan la figura del abonado más antiguo, Salustiano, de 106 años

El Leganés da una sorpresa a sus abonados en un año complicado tras la pandemia

El Leganés da una sorpresa a sus abonados en un año complicado tras la pandemia / El Leganés da una sorpresa a sus abonados en un año complicado tras la pandemia

SPORT.es

SPORT.es

El Leganés protagoniza la esencia de un fútbol modesto viviendo en el profesional. Si los aficionados no pueden ir a Butarque, Butarque 'viaja' hasta sus abonados. El club madrileño, una vez más, logra acercarse a sus abonados recordándoles la cara más amable del deporte rey. Y lo hace en el año más complicado para los seguidores del deporte.

El club ha dado una sorpresa a sus 10.300 abonados, devolviéndoles la ilusión por el fútbol en el año en el que más carecemos de ella. Han enviado al domicilio de los socios un nuevo carnet, bajo el nombre de 'para siempre', con el objetivo de que no vuelvan a sentirse lejos de Butarque.

El detalle más especial lo ha protagonizado Salusiano Toribio, el abonado que protagoniza la campaña por ser el más mayor. Lleva 106 años apoyando al equipo. Él, ya había recibido un homenaje en Butarque tras más de 100 años como socio del Leganés. "El fútbol me da mucha vida" admitía Salusiano en la campaña encabezada por el Leganés, y mostraba su deseo de volver pronto a Butarque.

Y es que el Leganés, junto al nuevo carnet, ha enviado una carta a los socios. "Hace mucho tiempo que no nos vemos y no será por falta de ganas. Sabemos que no está siendo nada fácil. Por eso, desde tu club de fútbol queremos que recibas esta carta para que sepas que seguimos muy pendientes de ti. Y que tenemos muchas ganas de volver a verte en Butarque. Nosotros por aquí seguimos trabajando para que cuando llegue el momento sea inolvidable. De momento, queremos que tengas uno de esos vínculos que nos hace sentir a todos tan especiales. Se trata de tu carnet de abonado y esta vez es para siempre", escribían.

El club ya renovó todos los abonos de manera gratuita para la temporada 2020-2021.Tras este año en el que, obligatoriamente, todo aquello que se realizaba presencialmente ha pasado a ser online, han tomado ejemplo y ahora los abonos ya no serán físicos.