Ángel Torres: "Me consta que quieren que dos equipos de Madrid bajen"

Ángel Torres, presidente del Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe / sport

Ángel Torres, presidente del Getafe, acudió a la gala 'Sentimiento Azulón', un encuentro anual de peñas del conjunto azulón.

Ante la sorpresa de todos los peñistas, el mandatario del equipo madrileño no se mordió la lengua y lanzó unas duras acusaciones, sin especificar a quién o quiénes iban dirigidas. "Me consta que quieren que dos equipos de Madrid bajen", soltó Torres. "A las pruebas me remito. Solamente espero que no seamos nosotros", terminó.

Sin nombrar a nadie, el presidente dejó caer la intención de alguien para ver a dos de los cinco equipos de LaLiga descender a la división de plata.

Por el momento, el conjunto azulón es octavo clasificado de la categoría, a un punto de zonas europeas. Rayo Vallecano es el equipo madrileño peor clasificado (19º), seguido por el Leganés (16º).

Finalmente, en la gala de peñas del Getafe también se entredijo un posible fichaje para el mercado invernal. Torres no quiso mencionar el nombre "por si los ingleses se enfadan", dijo entre risas. Pero, aún así, dejó claro que el fichaje se trata de Samu Sáiz, actual futbolista del Leeds United inglés y ex del Atlético de Madrid y del Getafe.